Seré breve: El corazón no se detiene

Contenido

Comparte este Artículo en:


Sé intenso con tus cosas ja ja ja y no pare bolas al entorno. El mundo puede ir por un rumbo y tu puedes ir por el otro y estar bien.

-(Qué egoísmo tan absurdo el de este hombre, debe estar diciendo más de uno).

Me gustaría profundizarlo, pero en esta columna no será.

Sin embargo, te daré una clave: El que tú estés bien no depende del mundo, depende de ti y para que el mundo esté bien, tú debes estar bien. Parece un trabalenguas, pero es una realidad.


Como la vida es breve, disfrútate.

Cuando te digo que seas intenso, lo que te estoy pidiendo es que no le aflojes los sueños. La vida es muy corta para estar aplazando lo importante.

Vive la dificultad, vive la alegría y no te conformes, no lo hagas.

Lo difícil es temporal, lo alegre también. Todo pasa, todo. Hay algo permanente y es la actitud por medio de la cual observas el mundo y tu propia realidad.

No vemos lo que existe, vemos como existimos. Vemos lo que somos, vemos todo bajo el tamiz de nuestras ideas y creencias. Bajo nuestras concepciones y nuestra programada vida.


Cambia rápido

La vida es breve, cuando te enojes abraza rápido; cuando sientas algo que no te aporte, cambia la emoción y aprende; cuando leas algo fuerte que no te conecte, ni te aporte, cambia la pregunta; cuando sientas que no puedes más, para, respira y agradece… cambia rápido.

Dios, la vida, en lo que tu creas siempre te dará lo justo para sigas caminando y si una situación, tema o dificultad es reiterativa, es probable que esa materia aun no esté aprobada en tu vida, no te preguntes ¿por qué sucede?, pregúntate ¿para qué sucede?


El reloj no para

Seré breve: No hay una segunda oportunidad para vivir el presente, respira y agradece.

Muchas veces esperamos un mensaje afuera para sentirnos bien adentro, pero hoy te invito a que te toques el pecho y sientas palpitar la existencia. El reloj no se detiene, las posibilidades tampoco.  

Quédate en silencio, un momento, respira, agradece. Esta pausa es un regalo para ti. Reconéctate. Todo va a estar bien.

Toma el néctar con amor y contundencia. Respira con fuerza y continúa. En este breve instante puedes cambiar el rumbo de tu vida y cuando lo hagas serás inspiración para alguna persona, te lo aseguro.

Gracias por ser parte de este breve y hermoso instante.

Te abrazo con fuerza. 

¡Déjame tu comentario, te responderé!

Nota: Si deseas hacer parte de mi comunidad privada en Facebook, ingresa acá y Telegram ingresa ya mismo aquí. Allí tendrán información que normalmente no salen en las redes sociales.

¡No te pierdas ninguna de mis columnas!